Sitios De Cita Toda La Verdad

Se oye de todo: las páginas web de citas gratuitas son descaradas, las páginas web de chat para adultos, etc. Las páginas web nunca han tenido una imagen muy glamurosa. Antes de su cumbre hace más de 15 años, estaban estigmatizadas y asociadas al teléfono rosa. No era totalmente equivocado… ¡en aquel momento!

Hoy, sin embargo, las páginas web de citas ¡crecen continuamente! Aunque todavía esta mala imagen asociada al hecho de su empleo sigue siendo algo espeluznante.

Para nosotros es difícil distinguir: ¡las sitios de citas ocupan un lugar importante en nuestras agendas profesionales!

Por lo que hemos realizado un pequeño sondeo entre nuestros queridos usuarios. Aunque queda lejos del ser representativo de la entera población, sus respuestas han suscitado algunas sorpresas, así que hemos resumido el sondeo a continuación.

Hemos entrevistado a 32 personas de todas las edades y con diversos antecedentes. He aquí sus puntos de vista sobre las páginas web de citas.

¿Las páginas web de citas te inspiran una imagen negativa?

Las respuestas han sido mixtas: hemos registrado 18 sí contra 14 no. Los argumentos y motivaciones son el tipo de relación que se busca online (algunas personas aún piensan que una página web de citas solo sirve para encuentros sexuales) pero también la falta de confianza para compartir la esfera íntima con una persona desconocida.

¿Os parecen seguras las páginas web de citas?

Nos ha sorprendido descubrir que más de 2 de nuestros encuestados no se preocupan por la seguridad.

Los riesgos que interesan principalmente a las mujeres están relacionados con el peligro de acoso sexual o incluso con las redes de prostitución. Por otra parte, los hombres se preocupan del riesgo de perfiles falsos y posibles estafas (solicitudes de dinero, chantajes, etc.)

¿Son las páginas web de citas más populares para un cierto tipo de público?

Para 27 personas de 32, son los jóvenes los que frecuentan las páginas web de citas porque se encontrarían más a gusto con los instrumentos digitales.

Entre nuestros queridos usuarios, 4 personas han usado una página web de citas para hacer un encuentro serio. Están de acuerdo en que según ellos las páginas web de citas están ganando popularidad y reputación.

No es sólo fundamental la imagen o la seriedad de la página web, sino también lo que dicen los otros usuarios. Comentarios en Internet, testimonios y reseñas, son los más consultados antes de la inscripción.

Si nunca has usado una página web de citas: ¿te meterías en una página web de citas gratuitas?

Los resultados parecen claros: los jóvenes se dirigen a una página web de citas gratuitas por razones de presupuesto, mientras que los mayores de 35 prefieren la calidad a la cantidad.

A la pregunta del precio ideal es difícil establecer una relación. Nuestros entrevistados están de acuerdo en que el tipo de servicio podría justificar un precio más alto o más bajo: la relación de afinidad viene primero y también el refuerzo por la seguridad de la página web.

Una página web que ofrece servicios de compatibilidad entre perfiles podría pedir una subscripción mensual superior a los 20 euros al mes. Más allá de los 40 euros al mes, poco de ellos utilizarían los servicios de una página web de citas.