Páginas Web De Citas cómo Comportarse.

Una página web de encuentros online no es una pérdida de tiempo, al contrario: puede revolucionar tu vida sentimental, ¡sobre todo hoy que todo está un poco vacío!

En las páginas web de citas encuentras personas normales como tú o como yo, personas que nutren el mismo sueño: el de encontrar el Amor.

Es fácil: elige una página web de citas que se adapte a la relación que buscas (relación seria o una aventura) y lánzate. Tienes solo que seguir ciertas reglas para obtener el resultado deseado.

Regla n°1 : Elegir una buena foto para el perfil

Es decir: no una en la que estás con tu ex, ni con tu mamá o con tu abuela…deja el ego de lado y enseña más bien tu cara ¡y no tu pecho musculoso! Las gafas de sol, los sombreros, etc. esconden tu verdadero yo, intenta ser lo más sencillo y natural posible.

La calidad de la foto no debe olvidarse: ¡basta ya con las fotos desenfocadas, con pixel aparentes, o aún peor, sin foto! Lo repetimos porque es esencial para que tu cita tenga posibilidades de concretarse: ¡pon una foto tuya! (no de tu prima modelo o de una cantante inglesa)

Regla n°2 : Tienes que ser sincero: anuncia lo que buscas

En las páginas web de citas como Zoosk, Meetic, Cdate no necesitas escribir una novela pero debes escribir una breve descripción del tipo de relación que buscas: ¿Sólo una aventura?

¡Dilo desde el principio! ¿Eres romántico y buscas el Amor? Toma tu tiempo para describir lo que te hace vibrar. Si tienes criterios concretos, sean los que sean, es mejor ser sincero desde el principio.

Regla n°3 : cultiva tu sentido de la galantería

Ser cortés ¡es básico! Fuera la vulgaridad… pero no seas demasiado banal, entra en el corazón del sujeto, con dulzura y galantería.

Sería como si te dirigieses por primera vez a una chica con frases del tipo “me gustan  tus labios” o “eres la vigésima que contacto” no queda bien. No te olvides de que una página web de citas es una prolongación de la vida real, estás en la red para cortejar y seducir…

Regla n°4 : ¡Estar disponible al 100%!

Tu peor enemigo para reconstruir tu vida amorosa ¡es la de tu ex! Cierra capítulos de tus historias pasadas, sé claro contigo mismo y enseña a tus pretendientes que estás disponible y listo para emprender una nueva relación

Regla n°4-bis : sé realista, el príncipe azul no existe…

La mitad de los miembros de la página web huirán si tienes esperas completamente desmedidas… tienes que distinguir entre el romanticismo y la utopía infantil: ¡no parezcáis desesperados!

Regla n°5 : Pasa a la Vida Real en el menor tiempo posible

Porque lo virtual SÓLO es la primera etapa. Después es inútil torturarse psicológicamente, aumentar la presión o soñar: ¡debes concretar el encuentro!

Toma las riendas del asunto, propón una cita: debes saber que las fotos pueden engañar, no alargues el suspense. Para una primera cita, la sencillez vale más que una cena demasiado romántica en un lugar caro. Una invitación a una copa es suficiente para saber si os volveréis a ver en un futuro