Cómo Encontrar Un Chico Serio En Un Sitios De Citas

Entre falsos perfiles, los desesperados y los que ya están ocupados ¡no es nada fácil encontrar un perfil serio y auténtico en un sitios de citas! Pero, respetando alguna simple regla, identificaréis velozmente vuestro potenciales Apolos en la web, para acabar con los lugares comunes sobre los encuentros on line.

Desafortunadamente ni siquiera las páginas web más respetables logran garantizar la total sinceridad de los solteros inscritos para poder organizar encuentros serios. Algunas personas engañan y no respetan las reglas del juego. ¡He aquí como encontrarlos!

Reconocer perfiles falsos en las páginas web de citas

Nadie es perfecto… si partimos de este presupuesto debería ser bastante fácil identificar y descartar los perfiles de los solteros que nos parecen demasiado planos y demasiado perfectos.

¡Seguro que tienen algo que esconder! ¿Cómo reconocerlos? Es fácil: abdominales de Brad Pitt, sonrisa de anuncio de Colgate o bronceado de surfista… ¡no os fieis! El hombre perfecto es una trampa ¡no os convirtáis en su presa!

Incluso una extraña descripción, quizás con alguna alusión sexual, es una señal que os debería hacer escapar. Los perfiles de los pervertidos son bastante fáciles de identificar: un nombre de usuario ambiguo, un acercamiento sin escrúpulos… Dejadlo pasar

El nombre de usuario de una persona en una página web de citas dice mucho de su personalidad. Los nombres de usuarios muy pomposos son para descartar: no busquéis un Don Juan ni el doble de George Clooney (que todas quieren) ¿no es verdad?

Analizar la foto del perfil

Desafortunadamente algunos solteros usan fotos retocadas, “fotoshopeadas” o incluso las de un/a perfecto/a desconocido/a. Para no caer en la trampa, hacer una pequeña búsqueda introduciendo su nombre en un motor de búsqueda (visualizando preferiblemente la búsqueda de imágenes).

Es inútil perder tiempo con alguien que nos engaña acerca de su aspecto real: os llevareis una desilusión el día de vuestra primera cita. Descartar con decisión todos los perfiles en los que las fotos os parezcan extrañamente sobreexpuestas a la luz o de alguna manera poco naturales.

Descifrar el primer mensaje

El modo en el que vuestro pretendiente empieza a contactaros se tiene que coger con pinzas. Después de todo ¿no se dice que la primera impresión es la que cuenta? Vale también para el primer mensaje en una página web de citas. El primer acercamiento debe ser convincente, cortés pero no fuera de lugar, ni demasiado serio ni demasiado rígido.

Los solteros serios son ante todo personas respetuosas. Además, también hay que evitar el lenguaje « sms »: no estamos en un parque de atracciones sino en la búsqueda de un compañero de vida, por lo que el acercamiento se tiene que tomar en serio.

Finalmente muchos solteros generalmente hacen un copia/pega y envían mensajes de spam en serie con una banalidad fácilmente reconocible, como por ejemplo « buenos días, tengo 25 años, soy rubio y simpático. Me gustan el cine y los animales ».

Reconocer solteros serios

Más allá de los lugares comunes sobre los encuentros online o de los aficionados al spam amoroso, recibiréis probablemente mensajes de ligones (aquellos que os contactan diciendo que sois la mujer más bella de la faz de la tierra) o de grandes poetas atormentados.

Teniendo que elegir, son muchos los acercamientos que hay que filtrar y archivar como « no serios». Los solteros con los que quedar se esforzarán siempre en ser corteses y honestos intentando personalizar los mensajes que os mandan. No os preocupéis, irán a llamar a vuestra puerta (en realidad más bien a vuestro buzón de correo). En amor, la paciencia es una virtud…