Meetic Revisión 2017

Con esta reseña sobre Meetic, intentaremos ser imparciales y diremos la verdad sobre este importante portal para single. Algunos sitios de noticias, que se ocupan de portales de encuentros online han hablado de Meetic pero con algunas imprecisiones, por nuestra experiencia personal, entonces os daremos nuestra opinión sobre el famoso portal para quien busca el alma gemela. Una reseña de Meetic más veraz posible hará de manera que podáis decidir con serenidad si apuntarte o menos.

Meetic Revisión

Meetic Revisión

La opinión de 3dias Gratis en Meetic

La primera cosa que hemos examinado es la funcionalidad del sitio y es una evaluación sobre la interfaz, sobre su funcionamiento y sobre su eficacia en mostrar los perfiles que nos interesan o que queremos buscar.
Debemos decir que Meetic desde este punto de vista últimamente ha mejorado. Hasta hace unos meses (hablamos del año 2016) utilizaba un interfaz obsoleta y poco funcional, ahora, este portal para single, se ha renovado completamente con su gráfica y en el modo en que se buscan los perfiles más adecuados, para esto nos sentimos de dar a Meetic un bello 9/10.

Nuestra opinión sobre los perfiles presentes en Meetic

Otro aspecto fundamental es la presencia importante de perfiles femeninos, al menos en las grandes metrópolis tipo Roma, Milán, Nápoles, etc., pero también en la ciudad un poco más pequeñas para poder satisfacer todos aquellos que se inscriben.
Bien, desde este punto de vista no tenemos nada de que quejarnos, es cierto que cuando se utilizan Meetic durante varios meses los perfiles serán mas o menos siempre los mismos, pero también es cierto que hay un recambio constante con nuevas inscripciones cada día, para que no faltan nunca las novedades, tanto en el campo femenino que masculino, por lo tanto también en este ámbito nos sentimos de dar un buen 8/10 a Meetic.

Responsività de los perfiles y fake que rueden sobre Meetic

Otro aspecto no menos importante es la disponibilidad a responder las personas que frecuentan el sitio Meetic. Aquí, obviamente, mucho depende de quiénes contattiamo pero hemos observado que, sobre todo las mujeres, responden frecuentemente y esta es una cosa positiva. Nos sentimos de darles un consejo: en lugar de que contactar a las mujeres a través de chat contattatele mediante mensajes privados en lo que hemos observado una más alta porcentaje de respuesta. Ello conducirá a mayores conocimientos y la posibilidad de reunirse personalmente.

En este punto de nuestra reseña sobre Meetic queremos abordar también el coste del portal que, como saben, es de pago pero ofrece afortunadamente la posibilidad de ser probado completamente gratis gracias a la oferta que encontréis siguiendo este link (meetic gratis) que durante 3 días os permite hacer todo, incluidas las charlas y los mensajes, para luego decidir suscribir o menos la suscripción que varía en función de los meses que decidan firmar (normalmente el coste va de los 10 euros al mes a unos 30 por 4 meses etc)