Finalmente llega otra fantástica oferta del sitio para encuentros para solteros Meetic.es, y quien nos sigue sabe que publicamos para consentirvi utilizar meetic gratis durante 3 días con todas las opciones y funcionalidad de búsqueda y contacto activadas. Iscriviti aquí gratis para 3 días!

Con la oferta de 3 días totalmente gratis de Meetic, con una simple registro a través de email, puedes empezar a chattare y conocer los tantos single en busca de relaciones que se exhiben en Meetic y Meetic que es uno de los mas grandes sitios de encuentros para single al mundo!

Las opciones que encontrarás activas una vez efectuada la inscripción en el Meetic 3 días gratis, serán todas aquellas que el portal para single ofrece actualmente: chat textual mensajería , match y videochat.

La oferta de Meetic gratis durante tres días es válida para todo el mes de septiembre y una vez vencimiento será necesario contratar una suscripción para continuar a utilizar todas las funcionalidades de Meetic, pero no por supuesto será obligatorio.

Meetic gratis por 3 días os permite dar una mirada al mundo de los encuentros online para single sin tener que desembolsar un euro de bolsillo vuestra!